Cubrir la frente con el pelo es una herramienta perfecta para que se vean las mejores facciones y ¡vaya partido podemos sacar!
| Lectura: 1 minuto
¿Quién dijo que no quedaba bien? Los flequillos son un punto clave de decisión para favorecer especialmente a rostros redondos. El estilo Baby Bang revoluciona la temporada por ser el modelo perfecto de flequillo que deja un espacio amplio desde él hasta las cejas, permitiendo que el rostro se vea alargado. Aunque es recomendado para las personas que tienen la cara redonda, lo hemos visto en otro tipo de rostros y queda ¡guapísimo!
Es cierto que los flequillos siempre nos quitan tiempo por pensar si nos quedaría bien o no nos convence con tan solo hacernos la idea. Pero, dependiendo del gusto personal, el microflequillo conocido como Baby Bang, genera tendencia por ser uno de los que rompen estructuras, traen libertad al cabello y neutralizan el ancho del rostro. ¡Fue famoso en los años 60 y volvió!
Nadie mejor que nosotros mismos para decidir llevar un flequillo que nos deje el rostro soñado. Los estilistas aseguran que es mejor descartar todo tipo de mito "este flequillo si, este no", porque en definitiva, cada uno marca su propio estilo y lo lleva con actitud. Por su parte, los flequillos juegan con ilusiones ópticas, y en especial este es uno de los que deja un margen hasta las cejas para encajar con la forma de cara redonda.
¡No olvides acompañar el flequillo Baby Bang con un buen corte para que la melena genere el efecto estilizarte en el rostro!
Comments