Una firma de alta cosmética realizó una investigación científica para lograr que sus productos sean cada vez más naturales e inigualables en el mercado.
¿Tú también eres de las que desean lucir la piel (casi) perfecta? Sorprendente y real, así es como Bluevert, una firma de alta cosmética revolucionaria, ha dedicado una década de investigación científica para conseguir el mayor número de principios activos con la máxima concentración natural en sus productos.
De esta manera, la firma española desarrolló un activo único para incluir en cada uno de sus productos de belleza. El complejo marino se llama Plasmarine Active Complex™ y promete dar lucha contra el envejecimiento y la reparación celular. Este nuevo lanzamiento está compuesto por las especies Chrorella Vulgaris y Nannochlopsis Gaditana.
La producción sostenible de microalgas marinas, es un compromiso que destacada a varias empresas de cosméticos que desean ofrecer calidad natural con aroma agradable. Estas garantizan una mejor penetración epidérmica, aporta a la piel un cóctel de nutrientes como ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos, péptidos y antioxidantes potenciadores de la longevidad celular.
Fuente: Coolhunting Madrid Comunicación
Comments