La cantante pop pidió a gritos ayuda para ser LIBRE y desde Los Ángeles se supo la noticia: Jamie Spears da un paso al costado.
Britney Spears (39) atraviesa momentos difíciles y batallas tribunales que desencadenaron por la tutela legal de su padre, Jamie, sobre su vida privada y profesional.“Señoría, mi padre debería estar en la cárcel”, dijo la estrella pop en junio, ante la jueza en una audiencia en la que denunció los abusos laborales a los que fue sometida. A partir de ahí, amenazó con demandar a su familia por lo que le ha hecho.
Sin dudas, el testimonio de Britney fue muy triste y en las Rees sociales sus fanáticos se pronunciaron al respecto: ella recibió un apoyo mundial tan grande que las redes sociales ardieron con el hashtag #FreeBritney. Hoy es un día histórico para la cantante porque su padre ha renunciado a la tutela legal de ella, algo que clamó y el Tribunal Superior de Los Ángeles lo aceptó.
Jamie Spears (68) cobra 16.000 dólares mensuales por ser el responsable legal de su hija. “Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney”, aseguró el abogado de la artista, Mathew Rosengart. ¡Le deseamos mucha paz!
Comments