La cantante ha dado la noticia en las redes sociales: su padre ya no es su tutor y sus fanáticas enloquecieron de felicidad.
Después de 13 años, Britney Spears ha ganado una ardua batalla legal contra su padre, a quien había acusado de tomar decisiones por su cuenta, sobre su fortuna de aproximadamente 50 millones de euros, y mantenerla en "prisión". El silencio la ha llevado a la oscuridad pero nunca bajó los brazos. Y en sus redes sociales, la cantante expresó su felicidad con fotos sin ropa.
Fue en Los Ángeles donde la princesa del pop había dado a conocer la situación e inmediatamente la noticia fue furor. Sus fieles, acompañándola en todo momento, exclamaron la libertad de ella y celebran que pueda"recuperar su vida". Esta independencia le ha costado mucho y hoy promete no callarse nada.
“Es un buen día para la Justicia”, festejó el abogado de Britney Spears. “Jugar en el Pacífico nunca dañó a nadie”, escribe la cantante junto al picantísimo álbum en donde se muestra libre, en todos los sentidos. Y, en cuestión de pocas horas, la publicación ya ha alcanzado dos millones y medio de likes y ha contado con el apoyo de estrellas internacionales como Paris Hilton.
Comments