top of page
  • Writer's pictureInfohonesta

Manuel Romo, Mister Internacional España, en exclusiva: "Mi mejor premio es seguir aprendiendo"

Hablamos con el modelo español del momento, nos ha contado sobre su presente y futuro: "Modelar es una oportunidad única", expresó.


Por Paulina Vecchiarelli→@pauvec



Esto es lo que nos cuenta Manuel Romo (25), modelo nacido en Extremadura y reconocido por ser consagrado Mister Internacional España, sobre sus comienzos en las pasarelas: "Mi primer desfile fue a los 18 años. Mi novia, que organizaba desfiles, me anotó sin saberlo en una lista de modelos. Me temblaba todo el cuerpo, hasta me tropecé al salir. A partir de ahí, comencé a hacer trabajos". Tras haber desfilado en la Fashion Week de Estados Unidos, Lituania y Portugal, hemos hablado de la pasión que hoy disfruta en su oficio, siendo algo que no 'soñaba' y la vida le ha sorprendido: "Me encanta mi trabajo. Me permite viajar, conocer personas nuevas, desarrollarme y vivir nuevas experiencias. Es un camino que quiero seguir exprimiendo".


"Mi primer desfile fue a los 18 años. Me encanta mi trabajo y quiero ir a por todas".



El extremeño se está convirtiendo en un ídolo de la moda con su estilo elegante y clásico. Por ello, en las redes comparte sus trabajos y proyectos ante más de 11 mil seguidores. "Modelar es una forma de vida y, más tarde, me gustaría montar un negocio propio, esa es mi idea", nos aseguró Manuel sobre las expectativas de su futuro y agregó: "La marca que sueño representar es Dolce & Gabbana. Tienen desfiles en palacios del siglo XV, una maravilla. Los diseños de alta costura son lo máximo y me parecería un auténtico sueño".




Lejos de estar quieto, Manuel ¡va a por todo! mientras se prepara para competir en Manhunt International, certamen de belleza masculina realizado en Filipinas: "El mejor premio que tengo como modelo es seguir aprendiendo, creciendo y desarrollándome. Por supuesto, me gustaría ganar el premio en el Sur de Asia y traerlo a España. Quiero ir a por todas y pensar en montar un negocio por ahí".


"Sueño representar Dolce & Gabbana, seguir creciendo y desarrollándome".



Ante la pregunta, ¿Cómo defines tu estilo? Romo nos respondió:"Mi estilo es clásico, sobrio y elegante. Mi diseñador favorito, por cómo lo conozco personalmente y por su trayectoria, es Juan Carlos Mesa, su firma Maison Mesa, está en el top de España, y no me cabe duda que conseguirá todo lo que se proponga porque es una persona de 10".




¡Gracias, Manuel!








Comentarios


Hoy en 

Infohonesta

Te va a gustar

 
bottom of page