La Costa del Sol es el sitio más elegido por los españoles para pasar unos días en la playa. Le sigue Granada y Barcelona.
Los españoles recorren las playas del país con muchas expectativas de pasar un lindo tiempo en familia bajo el sol. Hay muchas playas bonitas en España y Málaga es una de las ciudades que promete una temporada feliz. En el ranking de lugares elegidos por turistas y nativos, le sigue Granada y Barcelona.
Según las estadísticas, un 25% de españoles ya tienen su reserva para viajar a Andalucía y disfrutar los meses de verano, con un mar azul y agua cristalina. La crisis que trajo el coronavirus no ha frenado el deseo de los ciudadanos a relajarse en el periodo, tan esperado, de vacaciones.
El mar es uno de los destinos más elegidos por los turistas, por su frescura y naturaleza tan bonita. Málaga se caracteriza por sus paisajes paradisíacos y su variedad gastronómica por excelencia que promueven los restaurantes, nombrados como "chiringuitos", de las playas más concurridas.
¿Sólo el Mar Mediterráneo se puede disfrutar? No, porque Málaga tiene veranos de costa y de interior. Está la montaña como respuesta a esta pregunta que muchos se plantean. La naturaleza está llena de variedades para que todos puedan apreciar: hay ríos, pozas, lagos, embalses y también, en otro rubro, museos.
Comments